¿Qué incluye tu web para restaurante?

Diseño web moderno

Desarrollo con la mejor tecnología, diseño web profesional, velocidad en tu sitio web y seguridad.

Visible en móviles

Se puede visualizar el contenido de la web de tu restaurante en cualquier tipo de pantalla: ordenador, tablet o móvil.

Redes sociales

Integración de todas tus redes sociales en la página web.

Reservas online

Potente gestor de reservas para que ahorres tiempo tanto tú como tus comensales.

Ficha en Google Maps

Lo primero que verán muchos de tus clientes será tu ficha de Google Maps, te la optimizamos para aumentar la satisfacción de tus clientes.

Mantenimiento

Dedícate a tu negocio y no te preocupes por el sitio web. Nuestro mantenimiento incluye el alojamiento web, tu dominio, copias de seguridad diarias y resolución de incidencias.

Diseño web para restaurantes

 

Nuestro desarrollo web personalizado y especial para tu restaurante invita a los usuarios  a consumir en el local o realizar un pedido online. Destacamos la importancia de ofrecer imágenes de calidad representativas para que los comensales conozcan que tipo de comida y servicios ofrece tu restaurante.

web para restaurantes

¿Por qué una web para restaurantes?

Disponer de una web para restaurantes significa aumentar el interés de tus clientes por visitar tu negocio. En hostelería existen muchas opciones para elegir un buen restaurante, por eso los usuarios optan por visitar el sitio web del restaurante para tomar una decisión. 

web para restaurantes

Finalmente decidirá comer en el que se encuentre entre las mejores webs de restaurantes. Hacemos el diseño web de cada restaurante único y diferente, dependiendo de su estilo utilizamos unos colores, fuentes y contenidos que sean más apropiados.

Páginas de restaurantes